miércoles

VI

Hace horas que danzo entre serpientes

Que bebo el agua destilada de los almanaques

Que retumbo como piedra en el pedestal de los carcomidos

Que inauguro las puertas y sólo la sal penetra
islotes de madera

Que dejo las prendas a cubrir los olores de la tierra

Que juego a deletrear los puntos de la carne

Que conjugo la hierba con el sepulcro

Que la clepsidra toma su calibre y dispara

Que la sangre me arde en la boca

Que a pulso de cuchillo corto la fiebre de los huesos

Que imanto el trono donde reposa el fuego

Que no quiere irse este manjar de erizo
y la lengua me llora

Que no tengo más riel que el infortunio de los cangrejos

5 comentarios:

luis daniel pulido dijo...

Este rock me gustó mucho, como un slide de Fender

Un abrazo

Anónimo dijo...

que no te faltó la R en las iniciales, ya superalo manito... o siempre te gustó mas E q R o Ch

http://amodecaza.blogspot.com dijo...

Querido Luis Daniel:

Tu comentario me hace recordar a cuando andaba por esos aires Rockeros del Black Metal Rules! Gracias.

Anónimo:

¿Iniciales? En el texto VI no lleva iniciales, o te refieres al cuento de J. G. P. Que es Juan García Ponce. Como sea. Un abrazo.

Anónimo dijo...

me referia a donde esta la imagen,,, en el EMC

Anónimo dijo...

Anónimo:

¡Ah! Pero, por qué debería ir una E.R.CH. Ése E.M.C ES Emil Michel Cioran. Un abrazo.