martes

Editorial

Bienvenidos. (Antes, en el trabajo, me pedían que reseñara algún libro de mi agrado. Realice esas reseñas y dejé de hacerlas por decepción. Creo que en vez de incitar al lector del periódico a leer el libro, por ejemplo, Como domar a la divina garza, de Sergio Pitol, los inducía a no hacerlo; soy malo para reseñar textos, vaya... hasta encuentros de tipo social. Por eso esta vez opté por transcribir una nota preliminar –no en su totalidad– del libro El caballero Inexistente, de Italo Calvino, del cual tomo algunos “párrafos”, y para ser sincero, no creo haber si quiera llegado –con mi elección de textos– al tema filosófico que en la nota se explica).

Agrego un cuento de Marco Tulio Aguilera, otro más de Nicandro Juárez; fotografías de Jesús Hernández Flakkkkko, quien amablemente me permitió exponer trabajos suyos –a esto agrego que quise subir sólo una foto de alguna de las series expuestas en su blog, pero no supe cual elegir, así que decidí subir la serie completa, y por ende anticipando una disculpa si esto causara alguna molestia–; por último un poema de Ismael Tavarez.
Sin más que decir, les agradezco su lectura. Un abrazo fuerte.

No hay comentarios: